GoDaddy 도움말

Solicitud de divulgación de información sobre el registrante para las Agencias de los Organismos de seguridad

Debido al GDPR, los datos mostrados en el WHOIS público son limitados. En determinadas circunstancias, se puede proporcionar la información de contacto que no es de dominio público a las Agencias de los Organismos de seguridad.

Si eres un miembro de alguno de los Organismos de seguridad y requieres la información completa de contacto de un dominio cuyos datos están bajo las condiciones de unos de los Países Protegidos, envíe un correo electrónico a whoisrequests@godaddy.com y te enviaremos las instrucciones que debes seguir para solicitar acceso.

Nota: Para los dominios en los que los resultados de WHOIS muestran dominios por proxy como el registrante, visita la Política de citación por Dominio por Proxy para saber cómo proceder con esta solicitud.

¿Qué podría requerir una solicitud válida?

‌‌La solicitud debe incluir lo siguiente:

  • Nombre(s) de dominio(s)
  • Jurisdicción de la agencia
  • Una declaración que indique el propósito legítimo y lícito de hacer la solicitud (por ejemplo, los datos de contacto proporcionados sólo se utilizarán en conjunción con una investigación oficial).
  • Acuerdo de términos de acceso que podamos requerir.

Elementos adicionales que tomar en cuenta:

  • La solicitud de divulgación es sólo para contactos de dominio actuales. No proporcionamos información de contacto histórica o archivada mediante este proceso de divulgación.
  • Las solicitudes de divulgación de información deben incluir el nombre de dominio exacto bajo revisión; no completamos las solicitudes parciales de coincidencia mediante este proceso.
  • Las solicitudes de divulgación de información son revisadas y completadas por dominio. Nosotros proporcionamos resultados de búsqueda a través de múltiples dominios o contactos relacionados que usan este proceso.
  • No podemos proporcionar información de contacto adicional además del nombre de administrador o técnico, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono del siguiente registrante.

Si necesita información adicional, por favor consulte nuestra Política de citaciones judiciales.


이 글이 도움되었나요?
피드백을 보내주셔서 감사합니다. 고객 서비스 담당자에게 문의하시려면 지원 전화 번호 또는 위의 채팅 옵션을 이용하시기 바랍니다.
도와드릴 수 있어 기쁩니다! 더 도와 드릴 것이 있나요?
그것 유감스럽습니다. 혼동이 되었던 사항 또는 솔루션이 고객님의 문제를 해결하지 못했던 원인을 알려주세요.